Software

En los cuarteles generales de Apple utilizan Windows XP

Los de Cupertino fueron atrapados in fraganti.

Todos sabemos lo que ha pasado con Apple durante los últimos días, específicamente tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Dicen™ que los teléfonos se doblan y aunque ninguno de nosotros lo ha comprobado empíricamente, al menos existen nueve casos de clientes que se han quejado al respecto.

Es por eso que la imagen pública de la compañía se ha ensuciado y por ende, permitieron a un reportero de la cadena televisiva norteamericana CNBC entrar a los cuarteles generales de Apple. Específicamente, al área donde ponen a prueba los iPhone 6 en tests de fuerza y presión. Pero eso no importa. Lo que importa es lo que había en una de las computadoras al interior del recinto:

WINDOWS XP.

El mismo sistema operativo creado por la competencia el año 2001, dado de baja en abril de este año y que aún siguen utilizando millones de usuarios chinos, pese a que es más inseguro que instalar una barra de herramientas para Internet Explorer.

De más está decir que ninguno de ustedes debe seguir el ejemplo de Apple. Windows XP es un sistema operativo que ya no recibe actualizaciones técnicas ni de seguridad, por lo que está vulnerable frente a nuevas amenazas. Además se ve mal y no trae las animaciones de Windows 7 cuando minimizas una ventana. Eso sí es modernidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos