En 343 ya "piensan" en remasterizar Halo 3: ODST y Reach

En 343 ya "piensan" en remasterizar Halo 3: ODST y Reach

"Demasiada gente nos ha preguntado por que dejamos esos juegos fuera", dice el productor Dan Ayoub.

La gracia de The Master Chief Collection es, como su nombre lo indica, reunir en una sola colección todas las aventuras de John-117. Pero también existen otros juegos de la serie Halo en Xbox 360 que no tuvieron al spartan como protagonista, como Halo 3: ODST y Halo Reach.

Y en 343 Industries ya han pensando en esos juegos para una futura remasterización, aunque definitivamente no hay nada concreto ni menos se ha empezado a trabajar en ello. El productor Dan Ayoub, conversando con Videogamer, aseguró que la posibilidad está ahi:

La gente nos pregunta mucho por ODST y Reach. Lo que puedo decir ahora es que no están ni en producción ni nada, pero la pregunta la hemos escuchado tantas veces que la idea ya está en nuestro subconsciente.

Personalmente pienso que no sería mala idea. Es más: también pienso que ODST tiene un estilo tan particular y un desarrollo tan diferente al resto de juegos de Halo que es una lástima que se haya quedado en un solo juego.

Sin embargo, por ahora la prioridad es el Jefe Maestro, considerando que se viene Halo 5 el próximo año y que mientras tanto hay que mantener a los fanáticos ocupados reviviendo sus aventuras. O tal vez haya por ahí gente con una Xbox One que nunca jugó ningún Halo y quiera ponerse al día con todos de una sola vez.

Halo: The Master Chief Collection sale a la venta el próximo mes de noviembre.