ELSA anuncia su tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti SP

ELSA anuncia su tarjeta gráfica GeForce GTX 750 Ti SP

por

Nueva tarjeta gráfica con refrigeración mono-ranura de ELSA basada en el GPU NVIDIA GeForce GTX 750 Ti “GM107”.

A 7 meses del lanzamiento del GPU Nvidia GeForce GTX 750 Ti “GM107”, continúan llegando tarjetas gráficas muy interesantes basadas en él, entre las que destacan de lejos la recién anunciada ELSA GeForce GTX 750 Ti SP.

Aunque hace buen tiempo que no veíamos una tarjeta gráfica de ELSA que se destacara por sobre las de otros de los partners de Nvidia, la espera ha valido la pena, pues la nueva tarjeta gráfica ELSA GeForce GTX 750 Ti SP, luce impresionante.

ELSA ha personalizado tanto el PCB como el sistema de refrigeración, compactándolos en una tarjeta gráfica mono-ranura de apenas 18.4cm de longitud, la que incluso se las arregla para incorporar overclock de fábrica: 640 shader processors funcionando a 1045MHz y 2GB de memoria gráfica GDDR5 funcionando a 1100MHz (vs los 1020MHz y 1085MHz de los modelos de referencia).

A fin de mantener las temperaturas a la raya, su sistema de refrigeración mono-ranura está conformado por un sólido disipador con heatpipes de cobre niquelado y una cubierta metálica, enfriados por un ventilador de 70 milímetros.

Entre sus demás especificaciones, la tarjeta contará con 2 salidas DVI y 1 salida mini-HDMI.

La nueva tarjeta gráfica ELSA GeForce GTX 750 Ti SP estará disponible desde el 23 de septiembre de este año, inicialmente en el mercado japonés (se desconoce su fecha de disponibilidad en otros mercados, ni su precio sugerido).

Link: TechPowerUp.

También pueden comentar en nuestro foro.