Eventos

El VConcert 2014 formará parte del documental The Player’s Score

Un documental que busca oportunidad en la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter.

La versión 2014 del VConcert, festival musical de videojuegos más grande de América Latina, será parte del documental The Player’s Score, así se informó en la página de Kickstarter donde se está realizando una campaña de financiación para realizar su rodaje.

Mariano Latapí Di Carlo y Poulette Roel Rizo, quienes son los encargados de llevar a cabo el VConcert, serán ahora productores ejecutivos de este documental. Esto se lee en el comunicado oficial de The Player’s Score:

Ellos nos han dado la oportunidad de visitar lo que la prensa estima como el festival de música de videojuegos más importante de América Latina. Estaremos presentes en México en el VConcert para documentar las festividades, a los fans y las perspectivas de los artistas musicales de videojuegos tocando fuera de sus países natales para una gran cantidad de fanáticoss. Este contenido va a ser grandioso y no podemos esperar para mostrártelo.

The Player’s Score tiene como objetivo mostrar la escena musical que se está dando con muchas agrupaciones que toman como inspiración lo realizado por compositores  de música de videojuegos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JoWCY2SN54E[/youtube]

VConcert 2014 a cabo el 8 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.

Tags

Lo Último


Te recomendamos