El Resumen de la Semana en Niubie: Destiny, Resident Evil y la anterior generación

El Resumen de la Semana en Niubie: Destiny, Resident Evil y la anterior generación

Lo más destacado de la primera semana de septiembre

Durante esta semana tuvimos una serie de artículos en donde recordamos algunos de los juegos de la anterior generación que creemos que de alguna manera dejaron huella, además del artículo de opinión “No nos ensucien el hobby” y una interesante entrevista realizada al gerente de mercado de Nintendo.

Respecto a noticias, entre lo más importante estuvo el anuncio oficial de Resident Evil: Revelations 2, el primer tráiler de Resident Evil HD, la fecha de lanzamiento de Mortal Kombat X y el sorpresivo anuncio de Dead or Alive 5: Last Round.

También se llevó a cabo el evento IFA 2014 en Alemania, en donde Sony presentó sus nuevos dispositivos Xperia que ofrecen la posibilidad de jugar títulos de PS4 de manera remota vía Wi-Fi, y Samsung aprovechó para finalmente presentar el Gear VR.

Y por supuesto, hubo una buena cantidad de información sobre Destiny, título que finalmente se pondrá disponible este martes 9 de septiembre. Sobre este tema llamó la atención la posibilidad de explorar los planetas con tecnología de Google, pero lo que se robó el show definitivamente fue el espectacular tráiler live action.

Sin más, enseguida encuentran enlaces al contenido más destacado de la primera semana de septiembre.