Móviles

El próximo reloj de Samsung ofrecerá pagos por PayPal y sensor de huellas dactilares

Un ejecutivo de Samsung filtró detalles del smartwatch de tercera generación que se lanzará el próximo año

Samsung ya dio sus primeros pasos en la batalla de los relojes inteligentes y para el lanzamiento de su smartwatch de tercera generación, la compañía coreana ya planea dos características que le darían mayor utilidad a este dispositivo. De acuerdo a un reporte de BusinessKorea, Samsung lanzaría un reloj con funcionalidad de pagos móviles y un sensor de huellas dactilares.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un empleado de alto rango en Samsung, el nuevo reloj permitirá usar PayPal para realizar compras y transacciones, y funcionará en conjunto con un sensor de identificación biométrica desarrollado por la compañía Synaptics. El sensor de huella dactilar permitirá que el usuario se identifique y pueda realizar las compras en línea.

De acuerdo al reporte, los usuarios podrán recibir ofertas de tiendas o comercios que se encuentran cerca. Si ven algo que les interese incluso podrían comprarlo desde su reloj antes de entrar a la tienda, pagándolo por PayPal.

La entrada de PayPal al terreno de pago en los dispositivos vestibles no es nueva, ya que en el MWC de este año se anunció la aplicación PayPal para el Gear 2. Luego en abril la empresa realizó una prueba piloto utilizando estaciones Bluetooth LE y vestibles Samsung Gear 2 y Gear Fit en el Starbucks de sus oficinas de California.

El ejecutivo coreano comentó que el nuevo smartwatch estará disponible a principios del próximo año en cincuenta países del mundo. Es probable que Samsung aproveche el Mobile World Congress 2015 para mostrarlo al mundo.

Tags

Lo Último