Transporte

El cantante Will.i.am reveló un diseño propio del Lexus NX

Este automóvil trae cámaras integradas en el exterior para capturar foto y video.

En un evento especial realizado en París, Francia, el artista conocido como Will.i.am anunció que colaboró con la marca de automóviles Lexus para crear un diseño especial del modelo NX de la empresa japonesa.

Este NX 200t F Sport diseñado por William James Adams —verdadero nombre del cantante— tiene como principal característica las cuatro cámaras instaladas en puntos estratégicos de este auto para sincronizar vía bluetooth con los móviles del conductor y de los pasajeros para tomar foto y video panorámicos. Esto comentó Wil.i.am en el comunicado respectivo:

Cuando me enteré que Lexus me quería para su campaña Striking Angles, mi primer pensamiento fue ¿puedo diseñar un carro con ustedes? Es un honor para mí lanzar este Lexus NX F Sport en París, este carro es super “fresco” e incorpora mi estilo personal. Mi punto de vista es que el mejor tipo de diseño hará que otras personas interpreten ese diseño.

En el apartado tecnológico, sin contar las cámaras en el exterior, la unidad cuenta con una unidad de carga inalámbrica para que teléfonos móviles y dispositivos compatibles puedan recargar su batería. Además, un sistema de audio Pioneer de 10 altavoces están instalados en este Lexus para que puedas escuchar música con calidad suprema (no necesariamente las canciones de Will.i.am).

Este NX 200t F Sport llegará en el 2015.

No olvides visitar nuestro sitio hermano Bólido para conocer lo más importante del mundo motor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos