El Apple Watch se deberá cargar todas las noches

El Apple Watch se deberá cargar todas las noches

Además se confirmó que solo resiste salpicaduras de agua.

Todos fuimos testigos de la presentación del iPhone 6 y también del Apple Watch, el primer reloj inteligente de la compañía de la manzana mascada que vio la luz el martes pasado. Destacaron las características del reloj, explicaron su interfaz… etc, pero nadie dijo nada de lo más importante: La batería.

Todos quedamos con la duda ese día y esperábamos que Apple nos sorprendiera con una duración de batería de más de 2 días por lo menos, ya que los actuales wearables que vienen con Android Wear, no superan el día.

Sin embargo, la gente de Re/code fue más allá y logró entrevistar a Nat Kerris, actual Portavoz de Apple quien declaró que la gente deberá cargar el Apple Watch por la noche, y gracias a eso han diseñado una solución innovadora que combina su tecnología Magsafe y la carga por inducción, para así cargar el reloj de forma inalámbrica.

También declaró que Apple no está contento con tener que cargar el reloj cada noche, así que esperan realizar modificaciones antes de su lanzamiento en el 2015.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que al parecer el Apple Watch no es del todo resistente al agua como aparenta serlo, a pesar de que en el video de su presentación podíamos ver como un deportista mojaba el reloj sin problemas.

La gente de PhoneArena indica que el reloj de Apple no estará a la altura de sus rivales que ofrecen certificadors IP57/67 y solo sería resistente a las salpicaduras como máximo. Lo que quiere decir que no podrás nadar con él o ducharte por darte un ejemplo.

Así que los aficionados al deporte acuático, tendrán que olvidarse del Apple Watch para monitorear sus entrenamientos.