PlayStation 4

Dying Light se lanzará un poco antes de lo previsto

El nuevo juego de supervivencia de Techland llegará en enero de 2015

Dying Light estaba originalmente planeado para ver la luz durante este 2014, pero el pasado mes de mayo el estudio Techland anunció que el lanzamiento del juego se retrasaría hasta febrero de 2015 debido que los desarrolladores necesitaban tiempo suficiente para perfeccionar el sistema “Natural Movement“. Este sistema es clave debido a que se trata de la mecánica de juego principal, que es la que ofrecerá la libertad de movimiento a través de los enormes entornos urbanos invadidos por infectados.

Ahora tenemos algo que no se ve todos los días, y es que Techland ha anunciado que el lanzamiento de Dying Light se ha adelantado un mes, por lo que ahora se pondrá disponible el 27 de enero en versiones para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

Aunque el adelanto en la fecha de salida no es tan significativo considerando que de todas maneras tendremos que esperar al 2015, igualmente debe ser una buena noticia para todos los jugadores que están esperando este título que entre otras cosas tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores, la opción de personalizar a los personajes y un mundo abierto dinámico con ciclos de día y noche.

Otro detalle que se confirmó es que todos los que decidan pre-ordenar este juego recibirán el DLC llamado “Be the Zombie”, un modo multijugador asimétrico que permitirá que un usuario tome control del depredador Night Hunter para cazar a otros jugadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos