Dubs Acoustic, unos auriculares para protegerte del ruido cotidiano

Dubs Acoustic, unos auriculares para protegerte del ruido cotidiano

Si estás harto de los molestos tapones de goma, este dispositivo vestible llega a solucionar los problemas

Vivir en una gran ciudad tiene sus desventajas y una de ellas es el ruido que tenemos que soportar a diario. Tráfico, gritos, música a todo volumen en puestos de discos piratas y más son algunas de las cosas con las que se tienen que lidiar en algunos países de Latinoamérica. Normalmente esto deriva en que tengamos escuchar la música de nuestro dispositivo a todo volumen en esos auriculares baratos, que no harán otra cosa que dejarnos sordos antes de cumplir cincuenta.

Doppler Labs, una compañía especializada en vestibles y con enfoque en la audición, quiere solucionar este problema al introducir un dispositivo intraural que nos protege del ruido reduciendo hasta en 12 decibeles lo que escuchamos. Los Dubs Acoustic, unos tapones estilizados, son perfectos para no aislarte por completo y tienen la intención de convertirse en aliados de aquellos que van a muchos conciertos, eventos deportivos o viajan en avión.

Los Dubs utilizan un proceso llamado Atenuación Dinámica que consiste en filtrar frecuencias altas y bajas para reducir el volumen sin distorsionarlo, como normalmente lo hacen los tapones convencionales. Han sido construidos utilizando materiales como plástico de alta duración, acero inoxidable y polímeros. El resultado final parece atractivo como para llevarlo a todos lados, una de las metas que se trazó Doppler Labs.

Aquellos interesados en adquirirlos podrán comprarlos en la página web por un precio de USD $25; hay cuatro colores a elegir y la promesa de envío internacional. Hay que mencionar que los Dubs no son auriculares inalámbricos para escuchar tu música, son protectores para evitar el ruido sin quedar aislado por completo de los que te rodean.