Entretención

Dosis de Cultura Geek Semanal: Stan Lee, Ikea y Destiny

Cultura geek, tecnología, anuncios divertidos y más.

Esta semana tenemos contenido variado que incluye a los universos de Marvel, Star Wars, el videojuego Destiny y el caso divertido de las tiendas Ikea que lanzó un peculiar comercial para promocionar su catálogo.

PUBLICIDAD

¡Empecemos!

Stan Lee y el cameo que nunca fue

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, reveló en su cuenta de Instagram la imagen del cameo de Stan Lee que a final de cuentas no logró salir en la edición final de esta adaptación fílmica. En esta aparición lee forma parte de la preciada colección del Coleccionista, interpretado por el actor Benicio del Toro. Gunn anunció que dejó fuera esta escena porque no funcionó de la manera que él esperaba con el ritmo del filme.

Ikea y su Libro libro

Ikea, marca sueca de muebles y decoración, realizó una muy divertida parodia de los anuncios de Apple al mostrar en video las capacidades tecnológicas de su nuevo catálogo “bookbook”. En realidad solamente se trata de la versión física de su catálogo en donde se mofan descaradamente al destacar las innovadoras interacciones de “su interfaz”.

Avión comercial se topa con aeronaves de Virgin Galactic

En un viaje comercial un usuario de YouTube captó en video una SpaceShipTwo junto a una White Knight, ambas aeronaves de la empresa Virgin Galactic. La White Knight es un vehículo que ayuda a ganar altitud a la SpaceShipTwo, destinada al turismo espacial. La emoción del capitán del avión comercial se desborda por lo que escuchamos en el video.

Se anuncia la primer novela de Star Wars en la era Disney

Star Wars: A New Dawn es la primer novela de la saga creada por George Lucas que se lanza en la era de Disney como dueña de la marca. En esta novela se contarán hechos relacionados a la serie Star Wars: Rebels que se desarrollará entre el Episodio III y el Episodio IV, justamente en la época oscura cuando el Imperio Galáctico gobernaba. A New Dawn ya está disponible desde el 2 de septiembre.

La Roca será Black Adam en Shazam


Dwayne Johnson, conocido como la Roca interpretará a Black Adam, el adversario en la versión cinematográfica de Shazam, uno de los héroes de DC Comics. Se pensaba que Johnson iba a interpretar al mismo Shazam pero él lo desmintió en su propia cuenta de Twitter.

Tráiler live action de Destiny

El 9 de septiembre se lanzará Destiny en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Este es uno de los videojuegos con más expectativa ya que es la primera vez que Bungie, estudio que desarrolla Destiny, lanza un videojuego después de la saga Halo. Para aumentar más la emoción por este título se lanzó un tráiler espectacular que captura la emoción que se mostrará una vez que se lance el juego.

Tags

Lo Último