Off-Topic

Dosis de Cultura Geek Semanal: Volver al Futuro, Batimóvil y J.K. Rowling

Un poco de cultura geek para iluminar tu fin de semana.

Esta semana se mostraron fotos del Batimóvil —tanto oficiales como no oficiales— que estará en la próxima película de Batman vs Superman, descubrimos al Halcón Milenario desde las alturas, J.K. Rowling nos platicó sobre su patronus, volvimos al futuro con una réplica del famoso y Funko nos dará la oportunidad de tener a Gokú con su ki elevado al máximo.

J.K. Rowling revela su patronus

Uno de los conjuros más famosos del mundo de Harry Potter es el Patronus, un encantamiento que toma forma de animal y que puede ahuyentar todos los miedos e incluso repele a los malvados dementores. Se dice que el animal escogido tiene mucho que ver con la personalidad de quien lo invoca. Es así que hasta esta semana la autora J.K Rowling reveló en su cuenta de Twitter que su patronus tomaría forma de marta. Además, la millonaria escritora insinuó que próximamente podría existir una especie de test en el sitio Pottermore para que los usuarios puedan conocer su propio patronus.

Figura Funko de Gokú que brilla en la oscuridad

El saiyan más famoso de toda la historia será inmortalizado en una figura Pop! Vynil  de Funko exclusiva de la tienda de juguetes Entertainment Earth. Esta figura de Gokú en fase super saiyan tendrá la característica de brillar en la oscuridad, simulando el elevado ki de nuestro estimado Kakaroto. Estará disponible en noviembre de 2014.

Este es el nuevo Batimóvil

En la semana se filtraron imágenes no oficiales del Batimóvil que manejará Batman en la próxima película donde aparecerá frente a Superman. Fue así que Zack Snyder director de esta película mostró la primera imagen oficial de este vehículo. No te pierdas toda la galería de fotos que nuestros hermanos de Bólido tienen en su artículo.

Halcón Milenario y X-Wing desde las alturas

Matthew Myatt, un encargado de la escuela Airborne Aviation tenía la intención de tomar fotos de archivo para dicha institución cuando al pasar por Newbury, Berkshire detectó un par de aeronaves bastante conocidas en el universo de Star Wars. En estas fotos aéreas vemos al Halcón Milenario y a un caza X-Wing, propias del universo creado por George Lucas que presumiblemente son réplicas realizadas para las grabaciones del Episodio VII.

Hot Toys venderá réplica del DeLorean

La empresa juguetera Hot Toys venderá una réplica a 1/6 de escala de uno de los vehículos más recordados de la historia del cine occidental. Se trata del DeLorean de Volver al Futuro, máquina del tiempo en donde Marty McFly y el Doc Brown vivieron muchas aventuras. La réplica tiene un detalle impresionante. Este vehículo se venderá hasta el año 2016 y todavía no tiene precio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos