Dosis de Cultura Geek Semanal: Big Hero 6, Blackhat y Star Wars Rebels

Dosis de Cultura Geek Semanal: Big Hero 6, Blackhat y Star Wars Rebels

Coleccionables, tráilers y anuncios en un solo lugar.

Esta semana tenemos en esta edición de la dosis semanal una mezcla bastante interesante de contenidos. Tenemos el estreno en Lationamérica de la serie televisiva Star Wars Rebels, la próxima película de Chris “Thor” Hemsworth, el nuevo avance de Big Hero 6 de Disney y más.

Estreno de Star Wars Rebels

Star Wars Rebels es una serie animada que contará un poco de los sucesos que pasaron después de que Anakin se convirtiera en el malvado Darth Vader y la formación de la Alianza Rebelde. El 4 de octubre será el estreno en Latinoamérica en el canal Disney XD con el episodio extendido La chispa de una rebelión y será hasta el 18 del mismo empezará con su episodio regular.

Big Hero 6 y su segundo tráiler

Big Hero 6 será la primer película hecha por Disney basada en una franquicia del universo Marvel. En su segundo tráiler volvemos a ver a Hiro y a su robot inflable Baymax. El video nos deja ver un poco del pasado de este androide y de la persona que estuvo detrás de su creación. La fecha de estreno de esta película es el 8 de noviembre.

Tráiler de Blackhat

Blackhat es una película que será proyectada el 16 de enero del 2015 en donde el protagonista será Chris Hemworth, famoso por su papel de Thor en las adaptaciones fílmicas de Marvel. Él se pondrá en el papel de un hacker que sale de prisión con el único motivo de detener a otro experto en el tema. Persecuciones, balas y explosivos están garantizados.

Avance de Jupiter Ascending

Jupiter Ascending es el próximo proyecto de los hermanos Wachowski y por lo que se observa en el tráiler no pretenden escatimar en los efectos especiales. Mila Kunis será la protagonista de este filme de ciencia ficción que promete entregar muchas escenas de acción. Se espera su proyección para febrero de 2015.

Figura a escala de Deadpool


Sideshow Collectibles aprovechó el anuncio de la película de Deadpool para revelar que próximamente venderá una figura coleccionable de este gran personaje de Marvel. Por la cantidad de USD $229 puedes tener esta pieza de arte totalmente articulada para que pongas a tu superhéroe en la pose que te convenga. Esta figura llegará hasta octubre de 2015 al mercado.