PlayStation 4

Detalles del Pase de Temporada de Alien: Isolation

Sega lanzará cinco paquetes de contenido para expandir la experiencia del modo Survivor

Durante la pasada E3, Sega presentó el modo Survivor de Alien: Isolation en donde los jugadores deben cumplir una serie de objetivos contra reloj mientras son cazados por el Alien, todo dentro de un mapa que ofrece muy pocos recursos.

Hoy tenemos que la compañía ha dado a conocer que Alien: Isolation tendrá un Pase de Temporada que servirá para expandir el comentado modo Survivor a través de cinco add-ons que se lanzarán a lo largo de seis meses.

El juego desarrollado por The Creative Assembly se distribuirá con solamente un mapa del modo Survivor, y a través de DLC irán agregando contenido a esta experiencia. De esta manera, el 28 de octubre se lanzará el primer add-on que incluirá tres nuevos mapas, nuevos desafíos, un nuevo personaje e incluso nuevos tipos de enemigos.

Los jugadores podrán adquirir los paquetes de DLC de manera individual, pero se menciona que comprando el Pase de Temporada se ahorrarán un 25% del precio total.

Alien: Isolation ya está terminado y listo para llegar al mercado el próximo 7 de octubre en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos