Xbox One

Destiny recauda USD $500 millones en un día

Activision lo hace otra vez.

En Activision seguramente están muy felices con Destiny: durante sus primeras 24 horas a la venta, el juego logró recaudar algo así como USD $500 millones en ventas.

Específicamente, este número redondea todo lo que fue ventas a tiendas y reservas en general no solo en un país, sino alrededor de todo el mumdo. Para el querido Bobby Kotick, esto viene a demostrar la capacidad de Activision para anotarse “otra gran marca en la industria” y su “habilidad al momento de crear algunas de las franquicias de entretenimiento más importantes en el mundo”.

La compañía pone a Destiny al mismo nivel que Hearthstone: marcas nuevas, creadas casi desde cero, y que revientan todas las estadísticas y proyecciones posibles.

Es posible que de aquí a unos días en Activision entreguen más números respecto al éxito de Destiny, que ya va en camino a ser el lanzamiento más exitoso del año.

Y mientras tanto, un par de integrantes del staff cuyos nombres no quiero mencionar Javier y Daniel tienen ya Destiny en sus manos y andan medio lentos al responder correos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos