Xbox One

Destiny es igual en Xbox One y PS4, según Digital Foundry

La versión de Xbox One no sufrió recortes y se despliega a la par que la de PS4.

¿En qué consola es mejor Destiny en cuanto a rendimiento y detalles técnicos? El más reciente análisis de Digital Foundry revela algo Destiny en Xbox One es prácticamente igual a su versión de PlayStation 4.

Técnicamente, los dos juegos se muestran a la misma resolución y framerate: 1080p y 30 cuadros por segundo para ambas. En el caso de Xbox One, esto es un aumento no menor respecto a lo que se vio en la beta, que se mostraba a 1600 x 900 pixeles. Al parecer, el trabajo de Bungie optimizando aquella versión dio sus frutos.

Además de lo anterior, en Digital Foundry también revelan que otros aspectos técnicos son exactamente iguales en ambas plataformas. Destiny utiliza la solución FXAA para ocultar los jaggies (aquellos pixeles tipo dientes de serrucho) en Xbox One y PS4, la calidad de texturas y la distancia de dibujado es exactamente la misma.

El framerate también opera a 30 cuadros por segundo en cada máquina, aunque en Xbox One hay un pequeño problema donde algunas veces la tasa de cuadros por segundo es algo irregular. Eso sí, no hay caídas ni nada por el estilo, sino que algo de “tartamudeo” (stutter) en ciertas zonas. En promedio, el juego se muestra a 30fps sin mayores dificultades.

Quienes tengan ambas consolas tendrían que mirar el contenido del juego antes de tomar una decisión; en el caso de PS4, hay varios extras exclusivos que podrían decantar la balanza hacia esa versión.

Con todo, Destiny debería servir para ir desmontando el mito aquel de que Xbox One no puede mostrar juegos a 1080p.

Tags

Lo Último


Te recomendamos