Después de 7 años Blizzard decide cancelar el Proyecto Titan

Después de 7 años Blizzard decide cancelar el Proyecto Titan

No se encontró la diversión ni la pasión por el MMO

Blizzard ha anunciado oficialmente la cancelación de su misterioso MMO conocido como Proyecto Titan.

Esta noticia llega tras siete largos años de desarrollo, e incluso en 2013 la compañía anunció que reiniciarían los avances del proyecto asegurando que necesitaban hacer una buena cantidad de cambios tecnológicos y de diseño.

El co-fundador y CEO de Blizzard, Mike Morhaime, comentó al sitio Polygon que técnicamente la compañía nunca anunció Titan de manera oficial, aunque acepta que nunca fueron tímidos al hablar sobre el juego en los pasados siete años.

Creamos World of Warcraft y nos sentíamos realmente con la seguridad de que sabíamos cómo hacer MMOs, así que nos preparamos para hacer la cosa más ambiciosa que pudieran imaginar. Y no resultó. No encontramos la diversión. No encontramos la pasión. Hablamos de cómo lo pondríamos en un período de reevaluación, y en realidad, lo que nos terminamos preguntando fue si era el juego que realmente queríamos estar haciendo. La respuesta es no.

Y bueno, aunque llegamos a conocer algunas cosas sobre Titan en realidad nunca se revelaron los detalles más importantes. Una lástima ver tanto tiempo de desarrollo desperdiciado, pero sin duda la cancelación era algo que se veía venir.