Dell lanza "el tablet más delgado del mundo" con 6 milímetros de grosor

Dell lanza "el tablet más delgado del mundo" con 6 milímetros de grosor

Como para darse una idea el tablet Xperia Z2 tiene 6,4 milímetros de grosor, y el iPad Air, 7,5 milímetros de grosor.

La eterna carrera para lanzar el tablet más delgado del mundo tiene de momento, y quién sabe hasta cuando, un nuevo ganador tras el lanzamiento del Sony Xperia Z2 tablet a comienzos de este año, pues mientras el tablet de los japoneses tenía 6,4 milímetros de grosor, Dell anunció que su nuevo tablet es aún más delgado con solo 6 milímetros de grosor.

El tablet Venue 8 7000 Series de Dell es presentado por el fabricante estadounidense como "el más delgado del mundo", y se podría decir que tienen razón porque después del tablet de Dell y de Sony, recién ahí viene el Samsung Galaxy Tab S 10.5 con 6,6 milímetros de grosor, seguidos del Galaxy Tab Pro 10.1 y del iPad Air con 7,5 milímetros de grosor.

La pantalla del tablet de Dell es bastante destacable, pues es una OLED de 8,4 pulgadas con una resolución de 2560 x 1660 pixeles, con una densidad de 359 puntos por pulgada, lo que también superaría por ejemplo a otros tablets como el iPad mini con Retina Display, la que alcanza los 326ppi.

El tablet con Android también integra la tecnología RealSense de Intel, la que al revés de las cámaras convencionales, es capaz de reconocer la profundidad de la imagen, permitiendo así identificar los fondos y escanear objetos en 3D.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentra que posee un procesador Intel Atom Z3500 de cuatro núcleos, y tendrá conectividad 4G LTE. De momento Dell no entregó más información, solo que estará disponible para las fiestas de fin de año.