Deadpool tendría su propio filme en 2016

Deadpool tendría su propio filme en 2016

Un metraje de prueba causó furor y logró que Fox diera luz verde al proyecto.

Después de mucho tiempo, parece que al fin Fox se ha decidido a dar luz verde a la película de Deadpool para 2016. El héroe ya había tenido una aparición muy lamentable en X-Men Origins: Wolverine, encarnado por Ryan Reynolds. La productora ha decidido darle una segunda oportunidad al actor, gracias a un material de prueba revelado a finales de julio.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la fecha de estreno de esta cinta será el 12 de febrero de 2016, dirigida por el experto en efectos especiales Tim Miller (quien dirigió el metraje de prueba). Según el vídeo filtrado, el tono de la cinta sería mucho más cercano al del cómic, que se distingue por su humor cínico y negro.

Al parecer, la decisión de Fox para darle el voto de confianza a la cinta fue desencadenada por la reacción viral que tuvo el material filtrado. Resta por ver si la productora mantendrá ese tono que caracteriza al cómic o si optará por una versión mucho más ligera y accesible para todo el público.

Reynolds también tiene una oportunidad para reivindicarse, no sólo por su aparición previa como Deadpool, sino por el inolvidable fiasco que representó su participación como Hal Jordan en Green Lantern, al grado que fue descartado para reaparecer en dicho rol en las futuras entregas de DC.