Confirmado: CPUs Intel Broadwell-D y Skylake-S serán lanzados en el 2015

Confirmado: CPUs Intel Broadwell-D y Skylake-S serán lanzados en el 2015

por

2 nuevas generaciones de microprocesadores Intel Core serán lanzadas en el mismo año con pocos meses de diferencia.

Desde hace 3 meses que se filtró el calendario de lanzamientos CPU 2015 de Intel, resultó muy curioso el que figurara que los microprocesadores Core de quinta generación para PC de escritorio “Broadwell-D” y Core de sexta generación para PC de escritorio “Skylake-S” serian lanzados el mismo año.

Hoy Intel confirma esto, anunciando que para el 2015 lanzarán ambas nuevas generaciones de microprocesadores para PCs de escritorio, los que estarán fabricados con su proceso de manufactura a 14nm Bulk Tri-Gate.

Core de quinta generación “Broadwell-D”
Los nuevos microprocesadores Core de quinta generación para PCs de escritorio socket LGA 1150 “Broadwell-D” serán lanzados entre enero y marzo del próximo año (2015); estando conformados por modelos en exclusiva para usuarios de gama alta: Core i7 y Core i5 (se rumorea que únicamente estarán disponibles en su versión con multiplicador desbloqueado “K Series”).

Core de sexta generación “Skylake-S”
Los nuevos microprocesadores Core de sexta generación para PCs de escritorio socket LGA 1151 “Skylake-S” serán lanzados entre julio y diciembre del próximo año (2015), ofreciendo un considerable incremento al rendimiento general y gráfico.

Se rumorea que las tarjetas madre socket LGA 1151 estarán equipadas con ranuras de memoria para módulos DDR3 y DDR4, pero Intel de momento no ha confirmado ni desmentido este rumor.

Link: Hexus.

También pueden comentar en nuestro foro.

http://www.chw.net/2014/09/confirmado-cpus-intel-broadwell-d-y-skylake-s-seran-lanzados-en-el-2015/