Móviles

Comienzan las quejas por un error de diseño en el Galaxy Note 4

El espacio entre el borde del teléfono y el cristal de la pantalla es muy grande, dicen los primeros clientes

Si algo aprendimos con el BendGate es que de ahora en adelante la gente no le perdonará a las empresas los fallos en sus dispositivos y hará tanto ruido como sea necesario en redes sociales. El nuevo en sumarse a la lista de errores de diseño es el Galaxy Note 4 que si bien no se dobla, tiene otro elemento que está causando descontento entre los primeros clientes.

Medios coreanos indican que algunos clientes no están satisfechos con el nuevo phablet ya que el espacio entre la pantalla y el borde del dispositivo es muy grande. No tanto como para ver el interior del teléfono pero si lo suficiente para permitir que el polvo o líquidos se filtren, reduciendo las expectativas de vida del nuevo modelo lanzado el pasado viernes en Corea del Sur.

De acuerdo a los afectados, en el hueco caben dos hojas A4 o una tarjeta de presentación. La buena noticia es que Samsung ya está consciente del error y se espera que se corrija para el lanzamiento mundial, fechado para la última semana de octubre.

Tal vez la próxima vez Samsung piense dos veces antes de burlarse de los errores de la competencia. Cuenta la leyenda que el karma es una perra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos