Economía

Coinbase llega a España y más países de Europa

El famoso servicio de billeteras bitcoin ya está disponible en Europa.

El que es posiblemente uno de los nuevos servicios más populares para almacenar bitcoin llega a Europa. Coinbase anuncia su llegada a más territorios, entre los que está España o Portugal.

PUBLICIDAD

Coinbase es un servicio de billetera de Bitcoin muy popular hoy en día que te permite crear una cuenta en segundos y aceptar bitcoins para cobros o tener dinero para hacer pagos usando la que ya es una moneda de cambio en internet al tener cada vez más adeptos y más servicios que aceptan su uso.

Aunque las billeteras online de Bitcoins han estado en entredicho por su seguridad, sobre todo por el famoso caso de Mt. Gox que perdió millones de dólares en Bitcoins de sus usuarios, Coinbase por ahora no ha dado problemas. No es una garantía de que nunca pase nada, pero Coinbase si ha logrado hacer algo es hacer el proceso de crear una billetera Bitcoin de la forma más sencilla posible.

La empresa tiene más de USD$30.5 millomes en inversión en tres rondas, entre los inversores está Y Combinator o Union Square Ventures, famosos por ser inversores de startups como Tumblr o Twitter.

Foto (cc) CoinDesk

Tags

Lo Último