City Maps 2Go te descarga cualquier mapa en modo offline [App del día]

City Maps 2Go te descarga cualquier mapa en modo offline [App del día]

Una de las mejores aplicaciones para descargar mapas y verlos sin conexión.

Imagina que estás de viaje, en un país o ciudad que no conoces y necesitas ir del punto A, al punto B. Lo más normal es sacar tu smartphone, abrir tu aplicación de mapas y buscar como llegar. Pero imagina que estás en un país donde no tienes cobertura, donde no tienes datos en roaming o simplemente te encuentras sin prácticamente datos de tu tarifa. ¿Qué hacer en ese momento?

Por desgracia esto me pasó hace poco y por fin logré sacar partido a una app que tenía hace tiempo instalada, City Maps 2Go.

No es una aplicación nueva, pero es una aplicación que sí o sí debes tener instalada en tu smartphone. City Maps 2Go te permite descargar a tu memoria mapas de todo el mundo, de tal forma que no necesitarás conexión de datos para ir de un punto a otro. Y lo mejor de todo es que tiene miles de puntos de información que normalmente podemos ver en maps como los de Bing o Google Maps.

Existen dos versiones de la aplicación, la normal y gratuita que te permite descargar hasta 5 mapas a la vez y la versión Pro, que permite descargar todos los mapas que quieras. En Android puedes descargar la versión normal o comprar la Pro por 1,99€. Para iOS exactamente igual, gratuita la versión normal y la versión Pro disponible por 2,69€.

Tanto en Android como en iOS, la aplicación es universal, compatible con smartphones y tablets.