Internet

Chrome Canary tiene un juego escondido si el navegador no tiene conexión a Internet

En la versión Canary Google prueba las funciones que eventualmente podrían ser implementadas en la versión final del navegador.

Chrome Canary es la versión de Chrome pensada para desarrolladores y personas que desean experimentar con las últimas novedades del navegador de Mountain View con funciones tan en fase alfa, que Google incluso permite que Canary se ejecute en paralelo a otras instalaciones como el Chrome normal o su versión beta (mientras que el normal no es compatible con la beta, o tienes uno o el otro).

Ahora Google integró a Chrome Canary un easter egg que consiste en un pequeño juego estilo carreras sin fin para jugar un rato cuando el navegador detecta que no hay una conexión a Internet:

Cuando la página te dice que “No se ha podido establecer conexión con Internet”, si presionas la barra de espacio el pequeño dinosaurio se pondrá a correr, y con la barra de espacio saltas para evitar los obstáculos. Simple.

Google describe a Canary como “la versión más reciente y oficial de Chrome, y como una especie de mezcla entre Chrome dev y los snapshot build de Chromium“, y en éste puedes usar varias funciones que eventualmente terminan implementándose en la versión estable del navegador. Por ejemplo, en Canary hay una herramienta mucho más depurada que su versión estable para cambiar de usuario en el navegador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos