PlayStation 4

Cada bala cuenta en el nuevo tráiler de The Evil Within

Algunas pistas sobre cómo sobrevivir en el juego de Shinji Mikami

A solamente un par de semanas de su lanzamiento, Bethesda ha liberado el primero de una serie de tres tráilers de The Evil Within en donde se muestran los aspectos básicos del nuevo juego de horror desarrollado por Tango Gameworks.

Siguiendo las bases del género de supervivencia, en este título protagonizado por el detective Sebastian Castellanos tendremos armas y municiones limitadas, por lo que el tráiler nos advierte que tendremos que usarlas con cautela e inteligencia. En lugar de enfrentar a las criaturas, algunas veces lo mejor será ocultarse de manera sigilosa o incluso salir corriendo, aunque igualmente con mucha atención ya que los entornos están repletos de trampas y otros peligros.

Otro elemento que se muestra en el video es el sistema de progresión, que es un lugar conocido como “El Asilo” en donde los jugadores podrán actualizar sus armas, habilidades y otros artículos.

The Evil Within es lo más nuevo de Shinji Mikami y se pondrá disponible el próximo 14 de octubre en versiones para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Qué les parece cómo luce el juego? ¿Les agrada su estilo gore?

Tags

Lo Último


Te recomendamos