Empresas

BlackBerry lanzará “al menos un dispositivo poco convencional” cada año

La compañía quiere repetir cada 12 meses la experiencia del Passport.

Se dice que los tiempos económicos difíciles para BlackBerry ya pasaron. Es por eso quizás que se arriesgaron con el lanzamiento de un dispositivo como el Passport, un teléfono que según el CEO de la compañía ya ha vendido más de 200.000 unidades en pocos días.

Es por eso que la confianza está en alto y según el Presidente de Dispositivos de BlackBerry, Ron Louks, esto los ha motivado a prometer el lanzamiento de «al menos un dispositivo poco convencional cada año», imitando el riesgo que tomaron con el Passport al alejarse del formato estándar para los teléfonos móviles.

Y es que la compañía ahora está en pie para tomar esta clase de iniciativas poco seguras a nivel comercial, pero que podrían ser de gran éxito económico si dan en el clavo:

Cuando se trata de diseño y ser un poco disruptivos, queremos lograr ese factor de sorpresa.

Así, Louks asegura que su compañía ya está trabajando en otro dispositivo «poco convencional» que será puesto a la venta el año 2015, tal y como lo había adelantado su CEO John Chen hace algunos días atrás. Y luego, la idea será poner a la venta uno de estos móviles innovadores por año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos