Empresas

Bienvenidos a Wayerless 6G

Conoce el nuevo diseño y la nueva plataforma tecnológica de Wayerless.

Seguramente encontrarás algo diferente desde hoy en Wayerless, ¡hemos actualizado nuestro diseño y nuestra plataforma completa! En este sexto año de Wayerless les queremos presentar la nueva cara de tu comunidad favorita sobre tecnología móvil.

PUBLICIDAD

Este nuevo diseño de Betazeta está gestionado gracias a la nueva plataforma tecnológica Semos que el excelente equipo de desarrollo de Betazeta ha creado y con la que funcionan todos nuestros sitios. El nuevo diseño es lo que esperas de un sitio moderno, sobre dos pilares: rapidez y diseño que se adapta a todas las pantallas.

La nueva versión de nuestra plataforma es extremadamente rápida, ahora puedes cambiar de artículo a artículo y verás como los artículos cambian prácticamente al instante. Y poder tener un diseño que se adapta a tu pantalla de PC, a la de tu tablet o la de tu smartphone es un plus.

Podrás ver una nueva portada que seguimos mejorando y que muestra todos los artículos ordenados cronológicamente y resaltando los artículos más leídos. En la vista de artículo, además de la velocidad, hemos mejorado la información de fichas relacionadas y una lista de todos los artículos previamente publicados.

Nuestras fichas también se han actualizado, en ellas encontrarás información detallada sobre todo tipo de servicios, empresas o eventos. Algunos ejemplos:

  1. Android (Sistema Operativo)
  2. Apple (Empresa)
  3. Google (Empresa)
  4. Instagram (Aplicación)
  5. iPad (Producto)
  6. Microsoft (Empresa)
  7. Mobile World Congress (Evento)

Usa el teclado y tus dedos

Hay una característica importante que debes conocer sobre le nuevo diseño de Wayerless, puedes cambiar entre artículos con las teclas de dirección de tu teclado.

→ (Flecha Derecha) Ver próximo post
← (Flecha Izquierda) Ver post anterior
⏎ (Enter) Expandir Galería (en posts con galería)
Esc Salir de Galería (al estar en una galería expandida)

Si estás en un dispositivo con pantalla táctil, pasar de artículo es tan fácil como pasar página con tu dedo.

“Swipe” Izquierdo Ver próximo post
“Swipe” Derecho Ver post anterior
Doble Tap sobre Galería (1) Expandir Galería (en posts con galería)
Doble Tap sobre Galería (2) Salir de Galería (al estar en una galería expandida)

*Swipe: Nos referimos al acto de deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla.

Continua evolución

Sabemos que los cambios de diseños son ante todo, un conflicto al principio, pero está en el ADN de Betazeta evolucionar nuestra plataforma y diseño a tecnologías más modernas y rápidas. Seguramente encontrarás algún bug en el diseño, no dudes en contactarnos por correo, en Twitter o dejando un comentario en este mismo post.

Con la ayuda de toda la comunidad de Wayerless seguimos mejorando el sitio a diario, siempre con la idea de mostrarte lo más relevante de la tecnología móvil.

Tags

Lo Último