CHW

Bienvenido al nuevo CHW

Hoy empezamos la semana en CHW con algo muy especial, porque tu comunidad de hardware  en español cambia de diseño. Con que veas una noticia o nuestra nueva portada podrás ver grandes cambios, que provienen de los esfuerzos en Betazeta por dar una plataforma más rápida y sencilla de leer.

Con el nuevo diseño de CHW mejoramos bastantes aspectos de la versión anterior, pero sobre todo queremos destacar dos muy importantes: velocidad y adaptación.

El nuevo diseño se basa en nuestra plataforma de publicación Semos, que evoluciona todas las semanas y cuya función más importante es darle el contenido lo más rápido posible. Cuando entras a un artículo tan solo tienes que ir a otro enlazado en la barra lateral o usar las teclas de dirección para ver lo rápido que carga un nuevo artículo. Si nos visitas desde smartphone o tablet, tan solo tienes que hacer swipe. Y es también en las tablets y los smartphones donde más nos apoyamos, el diseño se adapta perfectamente a cualquier tamaño de pantalla y dispositivo.

Publicidad

También hemos evolucionado la visualización de las fichas. En estas fichas puedes encontrar más información acerca de todo tipo de categorías, estos son algunos ejemplos.

  1. AMD
  2. Intel
  3. NVIDIA
  4. Tablet

Usa el teclado y tus dedos

Hay una característica importante que debes conocer sobre le nuevo diseño de Wayerless, puedes cambiar entre artículos con las teclas de dirección de tu teclado.

→ (Flecha Derecha) Ver próximo post
← (Flecha Izquierda) Ver post anterior
⏎ (Enter) Expandir Galería (en posts con galería)
Esc Salir de Galería (al estar en una galería expandida)

Si estás en un dispositivo con pantalla táctil, pasar de artículo es tan fácil como pasar página con tu dedo.

“Swipe” Izquierdo Ver próximo post
“Swipe” Derecho Ver post anterior
Doble Tap sobre Galería (1) Expandir Galería (en posts con galería)
Doble Tap sobre Galería (2) Salir de Galería (al estar en una galería expandida)

*Swipe: Nos referimos al acto de deslizar el dedo de un lado a otro de la pantalla.

Estamos evolucionando Semos todas las semanas, es normal que encuentres algún bug o algún problema de compatibilidad. No dudes en contactarnos para avisarnos de algún problema que encuentres y así investigarlo lo antes posible. Por último queremos dar las gracias a toda la comunidad de CHW por vuestra incansable aportación en los foros y en las noticias. Todo este cambio es para vosotros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último