Banco Sabadell convoca un hack day dedicado a la banca

Banco Sabadell convoca un hack day dedicado a la banca

No te pierdas el próximo 11 y 12 de octubre el Instant Banking Hack Day de Banco Sabadell.

Por primera vez en España un Banco organiza una competición para que todos los que se atrevan puedan desarrollar aplicaciones e innovar en el sector de la banca digital dirigido completamente al cliente: Instant Banking Hack Day.

El hackathon se enfocará en desarrollar soluciones en cuatro categorías: formas de pago, servicio al cliente, Internet of Things y servicios contextuales. Todos los participantes tendrán acceso por primera vez a la API de Banco Sabadell para poder innovar y ganar hasta 5.000€ para desarrollar su aplicación como una nueva empresa, un fast-track para BStartup10 de Banco Sabadell y entradas para el congreso 4FYN que se celebra en Barcelona durante el MWC.

Transcurridas las 24 horas del hackathon, todos los proyectos seguirán siendo propiedad de los creadores, para que puedan evolucionar su trabajo o desarrollar otras ideas basadas en un intenso día de programación.

Durante el transcurso del hackathon tendrás la ayuda de profesionales como Xavi Verdaguer, Genís Roca o Jaume Gomà que estarán asesorando a todos los participantes. El evento tendrá lugar en el edificio del Mobile World Congress.

¿Te gusta el reto? No lo dudes, inscríbete ya para participar. Tienes hasta el 6 de octubre para inscribirte y participar en una oportunidad de desarrollo de la banca digital.