Niubie Labs

Así se ve y se juega la demo de PES 2015

Primeras impresiones de la gran apuesta de fútbol de Konami.

La demo de Pro Evolution Soccer quizás no se estrene oficialmente en América hasta la próxima semana, pero gracias a las bondades de la PSN de Hong Kong pudimos descargar sin problemas los 2.5 GB de datos, instalarla y echar unos cuantos partidos.

¿Qué hay de nuevo en PES 2015? De partida, el juego se ve bastante bien y definitivamente se siente mucho mejor que las versiones de años anteriores. Atrás van quedando los famosos robots con uniforme para dar paso a jugadores virtuales que ahora sí se comportan como sus símiles en la vida real.

A título personal, lo único que pienso es que el control de los jugadores podría refinarse un poco más. Puede ser una cuestión de costumbre, pero a veces me da la impresión de que estoy controlando un mueble que es capaz de sacar disparos super potentes y dirigidos con apenas tocar un poco el botón.

A PES 2015 aún le quedan algunos meses hasta noviembre para mejorar y refinar las cosas. Aún así, sigo pensando en que los problemas del juego relativos a las colisiones, los cambios de dirección y el movimiento en general de los jugadores no serán resueltos en esta edición.

¿Y qué se teje por el lado de FIFA 15? Esa demo con toda seguridad la ha probado más gente, pero un resumen de un minuto con las mejores jugadas de un partido nunca sobra. El que quiera comparar, adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos