Hardware

Así es por dentro el Moto 360

Spoiler: es muy difícil de reparar.

Los profesionales del sitio web iFixit.com llevan años desarmando dispositivos, demostrando cómo son sus entrañas y además dando un veredicto acerca de qué tan fáciles (o difíciles) son de reparar. Y ahora le toca el turno al Moto 360, reloj inteligente de Motorola que fue recientemente mostrado al público y que ha resultado ser un éxito en su pre-venta.

¿Qué se encontró al interior de este smartwatch? Primero, el brazalete que sostiene al dispositivo es de tamaño estándar, por lo que es muy fácil de reemplazar o intercambiar en caso que el usuario desee retirar el que se provee desde fábrica. Y hasta acá llegan las buenas noticias, porque entrando de lleno al reloj en sí, se descubrió que es muy difícil de abrir y es necesario aplicar calor en alguans zonas para remover la protección que hace del Moto 360 un reloj resistente al agua.

Y como el espacio que hay al interior es muy pequeño, la batería se encuentra atrapada y también es difícil de sacar, mientras que retirar la pantalla quizás es lo más difícil de todo, ya que que debemos desarmar el dispositivo por completo para acceder a ella. ¿El veredicto? Nota 3 de 10 en términos de facilidad de reparación, es decir, muy difícil de arreglar en caso de fallas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos