Empresas

Apple podría realizar nuevos lanzamientos este 21 de octubre [Actualizado]

Las novedades serían el lanzamiento oficial de OS X Yosemite y nuevos iPad.

Luego del evento de prensa que Apple llevó a cabo hace ocho días atrás y donde mostró el iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch, casi nadie espera que la compañía realice otra serie de lanzamientos en el corto plazo. Sin embargo, fuentes que circulan al interior de la industria tienen una opinión diferente y de hecho, creen que la compañía organizará otro evento de prensa tan pronto como el próximo mes de octubre.

Según claman algunas de esas fuentes, a mitad o hacia finales del mes de octubre podrían realizarse nuevos anuncios, mientras que otras voces son más específicas y apuntan al 21 de octubre como el día escogido por la compañía. Y el principal motivo para creerlo, sería la información de que los departamentos de marketing y publicidad tienen esa fecha límite para entregar sus proyectos, lo cual suele suceder antes de mostrar nuevos productos.

De ser cierto, Apple revelaría al público las nuevas generaciones de iPad Air y iPad Mini con nuevo diseño externo, sensor de huellas dactilares Touch ID y procesadores centrales Apple A8. Y por otro lado OS X Yosemite también sería lanzado oficialmente, estando disponible ese mismo día 21 de octubre o un par de semanas más tarde.


Actualización 18 de Septiembre: Según Jim Dalrymple de The Loop (normalmente con buenos datos internos de Apple), no habrá evento en octubre, pero no se descarta que, aun sin evento, Apple pueda presentar nuevos iPad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos