Aparecen imágenes de un Sony Smartwatch 3 con Android Wear

Aparecen imágenes de un Sony Smartwatch 3 con Android Wear

También aparece un SmartBand con pantalla curva de tinta electrónica.

Y continuamos con las filtraciones a solo días de que comience la tan esperada IFA 2014, y el turno ahora es de la japonesa Sony, ya que se ha filtrado una imagen que correspondería al Smartwatch 3, pero con Android Wear (?)

¡Si estimado lector, leíste bien! Es un Sony Smartwatch 3 con Android Wear como sistema operativo, y es que cuesta creerlo porque los japoneses dijeron que no estaban interesados en usar este sistema porque ya habían invertido mucho dinero en su propio sistema.

Pero al parecer, Sony ha recapacitado para bien gracias al gran revuelo que se ha armado con el sistema operativo de Google para wearables y ahora lo ha integrado en su cuarto reloj inteligente. Sin duda será una buena apuesta, ya que los japoneses ya tienen harta experiencia con estos dispositivos.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también podemos apreciar en la imagen al que sería la segunda versión del Sony Smartband, el que en esta oportunidad se llamaría Smartband Talk. Según la información que nos aporta XperiaBlog, este wearable ahora incorporaría una pantalla curva, pero no sería a color, ya que sería de tinta electrónica.

Ahora solo nos queda esperar a la presentación oficial que se realizará Sony en la IFA 2014 para conocer con más detalles a estos nuevos dispositivos que nos traerá la exitosa firma japonesa.