Filtraciones

Aparece render del Nexus 6 basado en el dispositivo real

Un aspecto muy parecido al del Moto X, de la misma compañía que fabricará al nuevo integrante de la familia Nexus.

El próximo buque insignia de Google, que en colaboración con algún socio ha presentado diversos dispositivos bajo la línea Nexus, podría estar a punto de llegar en octubre, según reportes. Hasta ahora, no era muy claro cuál sería su diseño, aunque al parecer se está pareciendo bastante al Moto X.

El sitio 9to5Google ha diseñado una maqueta basada en un dispositivo real del Nexus 6/X, mejor conocido como ‘Shamu’. Según datos, tendría una pantalla QHD de 5.92 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440. En base a cálculos, su densidad sería de 498 PPI, bastante grande para un smartphone de cualquier tipo.

Además, llevaría una cámara trasera de 13 MP capaz de grabar video en 4K UHD, mientras que la cámara frontal sería de 2 MP, muy idéntica a la que encontramos en la segunda generación del Moto X. A partir de lo que se sabe, llevaría una batería de 3.200 mAh para mantenerlo a pie sin mayor problema. Algunas de sus características en cuanto al hardware han sido obtenidas gracias a pruebas de rendimiento.

En cuanto a su diseño, es muy parecido al nuevo Moto X, que hemos citado desde el inicio. La única diferencia con respecto al buque insignia de Motorola, es la ubicación de los botones de volumen y bloqueo, alineados un poco más hacia el centro. Por lo demás, como el micrófono y entrada de auriculares, así como la tarjeta SIM, están ubicados en el mismo lugar, proporcionalmente. Incluso pudieron apreciar que como este dispositivo, tiene un bisel de aluminio muy familiar y una cámara bastante parecida, en cuanto a su apariencia.

En la representación no se muestra la marca, lo que a cualquiera podría parecer que se están guardando algo extraño para la presentación. La fuente ha hecho una observación en cuanto a las especificaciones y características hasta el momento; posiblemente se trate de un dispositivo de una línea Motorola, a menos que sea para destronar al mercado de las phablets. Sin embargo, pudieron notar que no carece de algunas características exclusivas de esta marca, tales como Moto Assist y Quick Capture.

El nuevo Nexus 6/X sería lanzado en noviembre, a expensas de su presentación en octubre, mes en el cual probablemente conoceremos la versión estable de Android L corriendo en un procesador Snapdragon 805, en un dispositivo oficialmente de 64 bits.

Tags

Lo Último


Te recomendamos