Actualizaciones

Android Wear 2.0 llegará en octubre con importantes novedades

Se aproxima la segunda actualización más importante del sistema operativo para relojes inteligentes.

Hace un par de días recordamos las buenas impresiones que se tienen de Android Wear hasta el momento, pero aún más por las características que estarían por llegar en la segunda actualización más importante del sistema operativo para relojes inteligentes.

Una fuente confiable de Android Police ha revelado que una actualización vía OTA está a punto de llegar a estos dispositivos, aunque no se sabe si se llamará “Wear 2.0” y el día que llegará con exactitud.

Al tratarse de un recurso fiable, podría tratarse de las mejoras que ingenieros a la cabeza de Android Wear declararon al respecto, sobre el soporte a GPS y más dispositivos Bluetooth, como auriculares, para dar mayor autonomía a los relojes. El misterio quedó en la fecha que llegaría a los dispositivos, aludiendo a una menor actualización para los próximos días.

Además, luego de la presentación de los nuevos vestibles de Samsung y Sony en IFA 2014 — y los pendientes de Motorola y LG — se espera que incluya mayor soporte para el hardware que habrían refinado los fabricantes en las nuevas presentaciones.

Por ahora sólo hay que esperar, porque poco no falta, pero mayor autonomía significa “menor dependencia del teléfono móvil” para utilizar un smartwatch como debería ser: independiente y con la movilidad suficiente para el usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos