Videojuegos

Andrew Wilson y EA Access: “La gente quiere sentir que paga poco y recibe mucho”

El CEO explica que el servicio deber algo así como “aprovecharse de EA”.

Andrew Wilson es el CEO de Electronic Arts y está por cumplir un año en su puesto de trabajo. Hoy, en un panel de la conferencia GamesBeat 2014, el ejecutivo explicó lo que hay detrás de la creación de EA Access.

Según Wilson, una de las necesidades más básicas del ser humano es «sentir que se están aprovechando de algo». EA Access llega a cubrir esa necesidad, para que la gente piense algo así como que están «aprovechándose de EA» al pagar poco y recibir mucho:

Queremos que el jugador sienta que lo que obtienen por EA Access es mucho mayor que lo que pagan.

Todo esto es parte de un plan a largo plazo de Andrew Wilson para EA que busca mejorar la relación entre los jugadores, los clientes de EA, y la compañía. Y para ello, nada como hacer juegos que tengan «el balance perfecto entre innovación y refinamiento».

Wilson también reconoce que por lo anterior se retrasó la fecha de salida de Dragon Age: Inquisition y Battlefield Hardline:

Cuando vemos un producto como Battlefield Hardline, pensamos que podemos meter más innovación en el juego. Que se pueden hacer cosas completamente nuevas. Y cuando retrasamos Dragon Age, lo hicimos porque queríamos eliminar los bugs. Esas dos decisiones sirven para asegurarnos que entregaremos lo mejor para los jugadores en cuanto a innovación y en cuanto a calidad.

Sería justo también preguntarse si alguna vez los jugadores han sentido que EA se aprovecha de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos