AMD lanzará un nuevo producto este jueves 25

AMD lanzará un nuevo producto este jueves 25

por

Faltan apenas 4 días para el inicio de un nuevo evento de AMD en el cual probablemente anuncien sus nuevos APU A-8000 Series “Carrizo”.

AMD ha empezado a publicar unas intrigantes imágenes, las que sugieren que el jueves 25 de septiembre de este año (dentro de 4 días), realizará un evento en el que probablemente presente o anuncie un nuevo producto.

Entre las imágenes que ha publicado AMD, resalta una que muestra 2 píldoras (una roja y una azúl), lo que sugiere que el producto que presentará AMD, será un microprocesador, APU o SoC que competirá contra la actual alineación de microprocesadores y SoCs x86 de Intel.

 

 

Si combinamos lo que sugiere esta imagen, con las imágenes publicadas hace algunos meses por AMD, las que también sugieren que un nuevo APU está a poco de lanzarse, tenemos que casi todo indica que AMD anunciará sus APU A-8000M Series “Carrizo-SV/LV/ULV” para notebooks, ultrathins y 2-en-1 (notebooks convertibles en tablets).

Carrizo en su variante Carrizo-ULV, sería un competidor para los recientemente lanzados SoC Intel Core M 5Y Series “Broadwell-Y”, en el segmento de los notebooks ultra-delgados y 2-en-1.

VideoCardz piensa que este anuncio de AMD también podría indicar el lanzamiento de un nuevo GPU (posiblemente Radeon R9 285X “Tonga XT” u otro sorpresivo anuncio).

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.