Móviles

Ahora puedes tener el diseño del Apple Watch en tu Android Wear

Su creador quiere que los seguidores de PEAR (Apple) se den cuenta de lo brillante que es un Android Wear.

Ya en los dispositivos con Android existe una sencilla manera de imitar el diseño de iOS, incluso hasta en la barra de notificaciones mediante procedimientos un tanto complicados, mientras que otros no tanto. Con la reciente presentación del esperado Apple Watch, llegan interesantes propuestas de la mano de diseñadores y desarrolladores para Android Wear.

Existe una aplicación llamada WearFaces, que te permite importar diseños para la carátula del smartwatch. Tan sencillo como se lee. Para que exista variedad de diseños, una comunidad de usuarios envía los suyos a UhrArt, el cual ha sido responsable de llevar el diseño del Apple Watch a las pantallas cuadradas y circulares de los Android Wear. Por si fuera poco, añadieron unas cuantas palabras para criticar a Apple:

Así que existe esta gran compañía; le vamos a llamar industrias PERA, la cual lanzará ese impresionante nuevo producto en 2015. Siempre dicen qué tan genial e innovadores son. Así que decidí, que sería bueno si mostramos a la gente que sigue a esta compañía lo genial que nuestros brillantes productos pueden ser ?

Si eres uno de ellos, procura tomar en cuenta, o simplemente ignorar el mensaje. Además, como un smartwatch Android Wear no incluye la Corona Digital en su costado, es imposible interactuar de la misma manera que podría ser en un Apple Watch, pues sólo se trata de un diseño. Lo único que tienes qué hacer es importar el diseño a la aplicación WearFaces.

Algo que podemos agregar es lo interesante que podría lucir con pantalla redonda el nuevo reloj inteligente de Apple, el cual llegará en 2015 con un diseño cuadrado. Por lo tanto, si quieres presumir que tienes un reloj con pantalla circular como el Moto 360 y quieres esta nueva interfaz, visita el sitio UhrArt y descarga el que más se adapte a tus necesidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos