Empresas

Adobe adquiere Aviary para mejorar la integración de Creative Cloud en móviles

Muy pronto muchas aplicaciones podrán ser compatibles con Photoshop CC para PC.

El día de hoy, Adobe anunció de manera oficial la adquisición de la compañía independiente Aviary, dedicada al desarrollo de plataformas que permiten a programadores de aplicaciones crear herramientas para la edición de fotografías. Así, existen muchos títulos realizados por terceros que utilizan el kit de desarrollo (SDK) de Aviary, facilitando el trabajo de quienes buscan programar una nueva aplicación creativa.

PUBLICIDAD

Teniendo esto en consideración, Adobe prometió que la adquisición le permitirá integrar mejor los servicios de su producto Creative Cloud en aplicaciones hechas con Aviary. Por ejemplo, en un futuro muchas aplicaciones podrán ser compatibles con Photoshop CC para PC de escritorio, o bien con los servicios de Adobe Creative Cloud.

Para esto habrá que esperar que se concrete la adquisición, además de la futura integración entre las plataformas de ambas compañías involucradas. Pero sin duda promete ser una noticia importante para los desarrolladores de software, quienes tendrán la oportunidad de hacer compatibles los mundos de los móviles con el software de Adobe para PC.

Tags

Lo Último