PlayStation 4

5 minutos con lo nuevo de Johnny Gat en Saints Row: Gat Out of Hell

Sillas para disparar con comodidad, una nueva ciudad y alas de ángel en pleno infierno.

Se viene Saints Row: Gat Out of Hell y para quienes todavía no sepan de que se trata, desde Deep Silver y Volition sueltan un video de cinco minutos que sirve como introducción al juego.

En esta expansión/juego individual el protagonista es Johnny Gat en la ciudad de New Hades. Por primera se podrá tomar el control de Gat, el “Saints más brutal de todos” según el productor Jim Boone, y eso significa nuevas habilidades y también nuevas armas.

Una de ellas es la silla del armagedón, que permite disfrutar de la destrucción masiva en la comodidad de un sillón (está basada en el pecado capital de la pereza, dicen en Volition). Johhny Gat además podrá volar gracias a ciertas alas de ángel y además atropellar transeúntes con una Rambulancia.

Gat Out of Hell es exactamente lo que ha sido Saints Row hasta ahora: una franquicia que no se toma muchas cosas en serio y que, por el contrario, exagera todos los conceptos que puede.

Saints Row: Gat Out of Hell saldrá a la venta el 29 de enero a precio reducido (USD $20) en 360, PS3, One, PS4 y PC. Además, en la nueva generación de consolas estará disponible junto a Saints Row IV: Re-Elected, una remasterización del Saints Row IV original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos