¡Ya tenemos a los ganadores de los dos Motorola Moto G 4G LTE!

¡Ya tenemos a los ganadores de los dos Motorola Moto G 4G LTE!

¡Mucha suerte y gracias por participar con nosotros!

Ayer jueves 7 de agosto, cumplimos 6 años de existencia y en compañía de nuestros amigos de Motorola Chile, quisimos celebrarlo y sorteamos dos increíbles Moto G en su versión 4G LTE, el que además integra lector de tarjetas MicroSD.

Prometimos publicar a los ganadores de estos dos smartphones a las 20:00hrs (hora de Chile) y eso es lo que haremos. Pero antes, queremos agradecer por las más de 500 fotografías que nos enviaron a nuestro Facebook y también por todos sus saludos, estamos muy agradecidos por eso.

El concurso consistía en tomar una fotografía a tu propio teléfono móvil y en su pantalla debía estar la foto del Moto G que publicamos el día de ayer. Luego tenían que subir esa fotografía en nuestro muro de Facebook y agregar su cuenta de Twitter. Una vez realizado esto, debían seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y también poner “Me gusta” en nuestra cuenta de Facebook.

Realizado todo lo anterior, quedaban automáticamente participando. Quedaron fuera del concurso las capturas de pantalla y las fotografías enviadas a nuestra cuenta de Twitter. Quedaron eliminadas las personas que nos enviaron más de dos fotos intencionalmente.

Sorteo

Tomamos 100 fotografías válidas de las que nos enviaron y a todas les asignamos un número. Luego nos fuimos a Random.org y sorteamos dos números que se fueron eliminados o “al agua” por unidad sorteada, así que en total fueron cuatro personas eliminadas que detallaré más abajo.

Luego de los eliminados, sorteamos dos números más, los que fueron los ganadores de un Motorola Moto G 4G LTE.

Los ganadores son:

Jose Beraka Lobos @joseberakalobos (CONFIRMADO)

Nicolas Carreño @PopGKM (CONFIRMADO)

A los ganadores los contactaré personalmente vía Twitter o Facebook para pedirle sus datos personales y verificar si realmente cumplían con los requisitos pedidos para el concurso.

Muchas gracias a todos nuestros lectores por participar en nuestro concurso, por todos los saludos que nos enviaron y por celebrar junto con nuestros amigos de Motorola Chile, nuestro 6º aniversario.

¡GRACIAS!