Videojuegos

Ya hay fecha para la segunda temporada de Killer Instinct #gamescom2014

Se confirma que la Edición Ultra incluirá Killer Instinct 2 Classic

Microsoft y el equipo desarrollador Iron Galaxy Studios han dado a conocer que la segunda temporada de Killer Instinct se pondrá disponible el 15 de octubre en Xbox One. Incluirá nuevos personajes, interfaz rediseñada y mejoras en los modos de juego.

La Edición Ultra de la segunda temporada tendrá un precio de USD $39.99 y se compone de ocho peleadores, comenzará con Maya y TJ Combo y cada mes ese irá agregando un nuevo personaje. Esta edición también incluirá nuevos trajes y accesorios, además de Killer Instinct 2 Classic.

Los que lo prefieran también podrán adquirir el “Combo Breaker Pack” por USD $19.99, que incluye solamente a los luchadores sin ningún extra, o también comprar a los personajes de manera individual pagando USD $4.99 por cada uno.

Cabe mencionar que quienes preordenen la Edición Ultra de la segunda temporada de Killer Instinct entre el 23 de septiembre y 14 de octubre recibirán antes a TJ Combo.

Aunque ya lo habíamos visto en la primera temporada del juego, este sistema de venta sigue dividiendo opiniones entre los jugadores. Pero en fin, nosotros quedamos al pendiente de conocer al resto de los nuevos personajes, que según rumores podrían incluir a Cinder, Riptor, Tusk y Kim Wu, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos