¡Buenas noticias tenemos para todos aquellos que usan Windows Phone! Ya que recientemente se ha liberado la actualización a Windows Phone 8.1 para dispositivos Nokia Lumia.
Según lo que publican en el Twitter de ayuda oficial de Movistar Chile, los Nokia Lumia 520, 1320 y 625 ya tienen disponible la actualización a Windows Phone 8.1 Cyan, la más reciente de todas y la que brinda grandes novedades:
- Mejoras en la pantalla de inicio
- Tercera columna de Live Tiles
- Usar cualquier imagen de fondo en la pantalla de inicio
- Nuevo Centro de Actividades (parecido al centro de notificaciones de Android)
- Configurar tonos de llamada
- Volumen multimedia separado del tono de timbre
- Mejor rendimiento y batería
Para actualizar, solo debes ir a Configuración > Actualización del teléfono y seguir los pasos mostrados en pantalla. Recuerda que es recomendable tener por lo menos un 80% de carga en la batería y también tener suficiente espacio en la memoria interna para bajar la actualización. Realiza la descarga desde una red Wi-Fi estable.
Recuerda que esta actualización está por el momento solo disponible para dispositivos Nokia Lumia 520, 1320 y 625 vendidos con el operador Movistar Chile.
¡Atención! Ya puedes actualizar tu Nokia Lumia 520, 1320 y 625 a Windows Phone 8.1. Hazlo conectado al Wi fi y con más del 50% de batería ;D
— Ayuda Movistar Chile (@AyudaMovistarCL) August 22, 2014