Xbox, PlayStation y EA preparan sus presentaciones para #gamescom2014

Xbox, PlayStation y EA preparan sus presentaciones para #gamescom2014

La feria alemana está por abrir sus puertas.

Mañana 12 de agosto comienza Gamescom 2014 con las conferencias de Sony, Microsoft y Electronic Arts. Y como tiene que ser en la era de la internet, todas se podrán ver en vivo a través de… internet.

Microsoft primero

Los fuegos los abre Microsoft. Desde las 8 AM Hora Central estarán mostrando sus novedades, entre las que destacan principalmente Quantum Break que se guardó del E3 para ser visto en este evento. Seguramente también habrá Forza Horizon 2, Sunset Overdrive y debería aparecer algo sobre la colección de Halo que se viene pronto.

La conferencia se podrá seguir vía Twitch o directamente en la interfaz de la Xbox 360/One

Sony sigue

Cinco horas más tarde (1 PM Hora Central) es el turno de Sony. Al parecer la compañía estará enfocada en mostrar versiones algo más avanzadas de los juegos que llevó a E3; dentro de ello, es de esperar que Bloodborne se pueda ver en un estado “jugable” y que se confirme la existencia de Journey en PS4, entre otras cosas.

Lo que PlayStation tenga que decir se podrá seguir en línea, aunque al momento de redactar esto aún no tenemos claro donde estará alojado el streaming (en teoría, en Twitch)

Electronic Arts también

Battlefield Hardline, Dragon Age Inquisition y FIFA 15 son parte del catálogo que EA lleva a la Gamescom. La presentación será a las 10 AM Hora Central del próximo 13 de agosto, un día después que todas las demás.

La presentación tendrá streaming en vivo en el sitio oficial de EA.