Aplicaciones

Wunderlist, el mejor gestor de listas para toda plataforma [App del día]

Destaca su facilidad de uso y la sincronización en tiempo real entre diversos dispositivos.

Mucha gente ya conoce esta aplicación, pero quien aún no haya tenido la oportunidad debería hacerlo inmediatamente. Se trata de Wunderlist, una sencilla herramienta que nos permite crear listas de tareas y recordatorios, pero que al mismo tiempo ofrece muchas funcionalidades y destaca por su facilidad de uso.

PUBLICIDAD

Y es que en Wunderlist (que recientemente llegó a su versión 3) se puede crear una lista para compartir con amigos o familiares, en la cual podemos añadir comentarios y disponer de un chat en tiempo real para comentar la lista. Además, se pueden fijar alarmas como recordatorios para ciertas labores, crear notificaciones push, convertir las acciones a correos electrónicos, utilizar etiquetas, imprimir en papel y mucho más.

Pero lo más interesante de Wunderlist es su capacidad de sincronizar las listas y sus actualizaciones en tiempo real, lo cual sirve para mostrar la misma información en todos los dispositivos desde donde se acceda sin importar si es smartphone, tableta o PC, ya que Wunderlist trae soporte para iOS, Android, Kindle Fire, OS X (Mac), Chromebook y también está como extensión para navegadores web.

¿Te interesa? Puedes descargarla desde el sitio web oficial de Wunderlist.

Tags

Lo Último