World of Warcraft: Warlords of Draenor recibe fecha de lanzamiento

World of Warcraft: Warlords of Draenor recibe fecha de lanzamiento

Además, Blizzard presenta el primer episodio de la miniserie animada Lords of War

En un evento propio realizado hoy presentado por Mike Morhaime y Chris Metzen, Blizzard ha anunciado que la quinta expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, se pondrá disponible el 13 de noviembre.

Warlords of Draenor nos llevará a Draenor, hogar de los orcos y bastión adoptivo de los draenei. El área está dividida en siete zonas e incluye nuevos campos de batalla, jefes y calabozos, además de cambios cosméticos a varias de las razas incluyendo humanos, orcos y gnomos. Sobra decir que esta expansión es muy importante para World of Warcraft, ya que después de perder 800.000 suscriptores en tres meses las esperanzas están puestas en este prometedor nuevo contenido.

Para acompañar el anuncio de la fecha de lanzamiento se presentó la espectacular intro cinematográfica de la expansión, la cual pueden disfrutar en la parte de arriba.

Y por si aún no tienen suficiente de World of Warcraft, deben saber que Blizzard también puso disponible el primer episodio de la nueva miniserie animada Lords of War. Se menciona que durante las siguientes semanas se mostrarán en total cuatro episodios, así que mientras tanto a continuación pueden darle un vistazo a la primera parte llamada Shattered Hand.