Móviles

Ya disponible Windows Phone 8.1 Update 1 para desarrolladores

La primera actualización de Windows Phone 8.1 por ahora solo disponible para desarrolladores.

El día ha llegado, por lo menos para los desarrolladores, pero tras el aviso la semana pasada de que Windows Phone 8.1 llegaría a para los primeros usuarios, ya se puede empezar a descargar si estás dado de alta en el canal de desarrolladores de Microsoft.

PUBLICIDAD

Por ahora los desarrolladores servirán como betatesters de esta nueva versión, cuyas novedades ya te describirmos. Aun puedes hacerte desarrollador de una forma muy sencilla tal y como describimos hace tiempo cuando hablamos de Windows Phone 8.1 y las opciones de App Studio.

Las principales novedades de la primera actualización de Windows Phone 8.1 están ante todo en Cortana para varios idiomas, por ahora nada de español. También tenemos novedades en cuanto a la creación de carpetas en la pantalla principal y la nueva versión de IE11 para Windows Phone que se comportará mejor al renderizar las páginas web.

Si eres desarrollador y tienes la aplicación de acceso a las betas, tan solo debes ir a la configuración y buscando nuevas actualizaciones en “actualizar el teléfono”.

Tags

Lo Último