Whoopr, el avión de papel que puedes controlar con tu smartphone

Whoopr, el avión de papel que puedes controlar con tu smartphone

Un gadget sencillo que puede atraer a los amantes de los aviones a control remoto.

Hoy te mostramos en un labs el análisis del Blade 350 QX, uno de los drones más destacados del mercado. Si eres de los que buscan un gadget volador menos sofisticado que el 350 QX, los ingenieros de la empresa Toys Tekk pueden tener la solución para tus necesidades de entretenimiento aeronáutico.

El Whoopr es un avión de papel construido con una estructura que permite controlarlo por medio de un mando remoto y también con un dispositivo móvil.

El Whoopr puede ser maniobrado en exteriores e interiores por medio del control remoto y la app de tu smartphone. En exteriores se recomienda manejarlo con el mando de 2.4 GHz para un vuelo de mayor distancia, sin interferencia y rápida respuesta.

Solamente necesitas plegar de manera correcta la hoja de papel incluida y adaptar la estructura del sistema de vuelo con las hélices y el motor para poner a volar tu Whoopr. Es por eso que sus mismos creadores lo recomiendan para todas las edades.

Si bien el receptor de señal del Whoopr está equipado con una batería de litio recargable es un poco incómodo que el control remoto necesite de seis baterías del tipo AA para funcionar.

Whoopr busca suerte en Kickstarter para financiar su desarrollo y distribución. Si apoyas con USD $80 podrás hacerte de un Whoopr con la estructura de vuelo, control remoto y la unidad receptora que se sincroniza con la app de tu smartphone.