Actualizaciones

WhatsApp para Android Wear te permitirá leer y responder mensajes desde tu reloj

Con la llegada del sistema operativo Android Wear para relojes inteligentes, los desarrolladores de software ya se están preparando para estrenar más funcionalidades que aprovechen la tecnología disponible para esta clase de dispositivos. Y la gente detrás de WhatsApp también está en aquello, aprontándose a estrenar una nueva versión de su aplicación que extiende la funcionalidad del servicio de mensajería.

Porque ya es posible utilizar WhatsApp en Android Wear para leer y responder mensajes instantáneos, lo cual se realiza directamente desde el reloj inteligente y no requiere sacar el teléfono móvil especialmente al momento de redactar un mensaje. En cambio, el usuario podrá dictar con su voz el texto y hacerlo llegar a su destinatario, sin mediar con el smartphone.

Por el momento, la versión actualizada de WhatsApp con esta función activada no ha sido anunciada por la compañía, así como tampoco aparece en la tienda de aplicaciones Play Store de Google. Sin embargo, la descarga oficial está disponible para ser instalada en forma manual, pudiendo realizarse desde el sitio web oficial del servicio de mensajería.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último