VSCO Cam para Android ya permite acceder al Grid y seguir a tus amigos

VSCO Cam para Android ya permite acceder al Grid y seguir a tus amigos

La versión 3.0 de la aplicación ya está disponible en Google Play

VSCO Cam es una de las apps más populares para editar tus fotos con filtros hipster, sin embargo hasta ahora todas las opciones interesantes eran exclusivas de los usuarios de iOS. Eso cambió ayer con el lanzamiento de la versión 3.0 para Android, la cual integra el soporte para VSCO Grid y la posibilidad de seguir a tus amigos.

El Grid es una opción curada por VSCO en la que podemos visualizar las mejores imágenes tomadas por otros usuarios. El Grid solo permite ver las fotos y detalles específicos de la imagen, como fecha y lugar donde fue tomada, ISO, flash, etc. El componente de agregar comentarios está fuera de la ecuación ya que la app no busca competir con Instagram, aunque si se ofrece compartir las fotos del Grid en redes sociales.

De acuerdo a Joel Flory, CEO de VSCO, el Grid ha sido una de las opciones más solicitadas por los usuarios de Android, los cuales le escribieron desde el primer día para pedirle que la habilitaran en esta plataforma. La versión 3.0 también incluye la opción de buscar y seguir a otros usuarios para tener acceso a su biblioteca de imágenes. Como es de esperarse, hay que crearse una cuenta para poder acceder a esto.

VSCO Cam 3.0 ya está disponible en Google Play de manera gratuita, aunque si quieren sacarle provecho tendrán que invertir algunos dólares en filtros especiales.